Es usual que, a la hora de viajar, metas en tu maleta todo tu equipo de trabajo y artículos necesarios en tu dia a dia como portátiles, tablets, dinero y otros documentos u objetos de valor.

Por eso, es importante que elijas una mochila con diseño pensado en mantener tus pertenencias más preciadas a salvo, como una mochila con tecnología antirrobos.

Las 5 mejores mochilas antirrobo

Las 5 mejores mochilas antirrobo

En este artículo, te presentamos las 5 mejores mochilas antirrobo con características y sistemas versátiles que te aseguran estar protegido en tu día a día o mientras le das la vuelta al mundo.

¡Desliza hacia abajo para ver nuestra lista con las mejores mochilas antirrobo!

Las 5 mejores mochilas antirrobo

1. Mochila antirrobo USB Ubaymax

Mochila antirrobo USB Ubaymax

Diseñada para que todos los compartimentos tengan acceso por la parte trasera, con ausencia de cremalleras y bolsillos en su parte frontal, la Mochila antirrobo USB Ubaymax te permitirá almacenar de forma cómoda y organizada todos tus artículos y pertenencias.

Además, la Mochila antirrobo USB Ubaymax tiene un diseño multifuncional con su puerto USB que es ideal para mantener tus dispositivos electrónicos con carga, sin tener que abrir la mochila.

Por qué es una de las mochilas más seguras:

  • Gran capacidad
  • Multiples compartimentos de almacenamiento
  • Resistente al agua

2. Mochila urbana antirrobo XD Desing

Entre las mejores mochilas antirrobo, no podemos dejar de mencionar a la Mochila urbana antirrobo XD Desing, con cremalleras ocultas que la hacen casi imposible de abrir.

El diseño de la Mochila urbana antirrobo XD Desing incluye bandas reflectantes situadas en la parte frontal, ofreciendo extra seguridad por las noches o cuando te encuentres en lugares oscuros. Además, está fabricada en material resistente, duradero e impermeable, ideal para usar como tu daypack.

Esta mochila también cuenta con spuertos USB y compartimentos especiales para portátiles de hasta 15.6” o tablets de 10”.

Por qué es una de las mochilas más seguras:

  • Sistema de apertura 180 grados
  • Sistema antirrobos
  • Se puede usar como daypack o para viajes

3. Mochila antirrobo Leaper

La Mochila antirrobo Leaper cuenta con un sistema de bolsillos ocultos y cierre interno, además de un diseño moderno que sirve para ir a la universidad, al trabajo, para escapadas de fin de semana y otras actividades.

De igual manera, la Mochila antirrobo Leaper tiene compartimiento para guardar ordenadores portátiles de hasta 15″ y es completamente resistente al agua.

Por qué es una de las mochilas más seguras:

  • Material resistente a arañazos
  • Bolsillos ocultos y cierre interno
  • Espacio para ordenadores y tablets

4. Mochila antirrobo a prueba de choques Kopack

Reconocida por su gran resistencia, la Mochila antirrobo a prueba de choques Kopack incluye un sistema de espuma de burbuja acolchada que amortigua con eficiencia choques y golpes.

Todos los bolsillos de la Mochila antirrobo a prueba de choques Kopack son internos, manteniendo tus objetos personales lejos del alcance de carteristas.

Por qué es una de las mochilas más seguras:

  • A prueba de golpes y rasguños
  • Más de 10 ranuras internas
  • Aprobada por la TSA

5. Mochila antirrobo puerto USB Arctic Hunter

Destacada por su sistema integrado de seguridad TSA con código de tres dígitos, la Mochila antirrobo puerto USB Arctic Hunter es, sin duda, una de las mejores mochilas antirrobo en el mercado actual.

Adicionalmente, la Mochila antirrobo puerto USB Arctic Hunter cuenta con compartimentos para la portátil de 13 a 15.6 pulgadas o ipad, acolchados con banda protectora para mantener tus equipos electrónicos seguros.

Por qué es una de las mochilas más seguras:

  • Seguridad TSA con código de tres dígitos
  • Puertos USB
  • Compartimientos para portátil
 

 

 

¿Qué te ha parecido este artículo con las 5 mejores mochilas antirrobo? No dejes de visitar la tienda del viajero para ver más productos que te serán útiles durante tus escapadas.

Leer más consejos de seguridad cuando se viaja solo.

Leave a Reply