¿Eres un apasionado del camping, pero te preocupan las bajas temperaturas? Con el equipo adecuado, podrás tener la escapada perfecta a cualquier destino, sin importar la estación.

En este artículo, compartiremos nuestro top 5 de los mejores artículos de camping para el invierno con los que podrás disfrutar como si fuera primavera o verano.

Mejores artículos de camping para el invierno

Mejores artículos de camping para el invierno

Sigue leyendo para conocer los artículos de camping para el invierno que no puedes dejar de tener.

Mejores artículos de camping para el invierno

1. Tienda de campaña tipo iglú Geertop

Tienda de campaña tipo iglú Geertop

Al momento de ir de camping, la tienda de campaña es indispensable y, por lo tanto, la tienda de campaña tipo iglú Geertop, es tu refugio ideal para todo tipo de clima, pero, especialmente, en temperaturas gélidas.

Con un diseño de faldón para la nieve, costuras selladas y material transpirable pero resistente contra la humedad, la tienda de campaña tipo iglú Geertop es uno de los mejores artículos de camping para el invierno.

2. Saco de dormir tipo momia Active Era

Colchón de camping Active Era

El Colchón de camping Active Era está diseñado para proporcionar apoyo y confort durante las noches frías del invierno.

Este artículo puede ir dentro o debajo de tu saco de dormir, ayudándote a mantener tu cuerpo caliente en medio de las condiciones climáticas más extremas.

Para garantizar un sueño reparador, el Colchón de camping Active Era cuenta con una válvula autoinflable que hincha el colchón automáticamente hasta obtener una firmeza necesaria.

3. Saco de dormir tipo momia Active Era

Saco de dormir tipo momia Active Era

El Saco de dormir tipo momia Active Era es ideal para mantener tu temperatura comporal, mientras te ofrece comodidad en cualquier lugar.

Gracias a su diseño tipo momia, este artículo puede ser usado en temperaturas entre 10ºC y 0ºC, además de temperaturas extremas de hasta un mínimo de -10ºC.

Debido a todas sus características, el Saco de dormir tipo momia Active Era no solo es uno de los mejores artículos de camping para el invierno, sino para cualquier ocasión o destino de viaje.

4. Mini pala plegable Overmont

Mini pala plegable Overmont

Muchas veces, al viajar, olvidamos herramientas que pueden para ser básicas, pero nos facilitan la vida. Cuando de camping se trata, la Mini pala plegable Overmont te permite excavar, cortar, construir, punzar y mucho más, gracias a su diseño multifuncional.

Esta Mini pala plegable Overmont está entre los mejores artículos de camping para invierno y con su diseño compacto y ligero, no ocupa mucho espacio al hacer la maleta, por lo que es ideal para cualquier aventura.

5. Linterna de camping Energizer

Linterna de camping Energizer

En actividades de camping, es necesario contar siempre con fuentes de luz para la noche o para poder moverse a través de zonas oscuras.

La Linterna de camping Energizer tiene tecnología de fusión y es perfecta para usar en exteriores e interiores, ya que ofrece una luz totalmente uniforme que puede ser utilizada para diferentes tareas y actividades al aire libre.

Con un uso flexible de baterías, la Linterna de camping Energizer otorga 285 horas de uso continuo, además de incluir el botón de encendido luminoso para localizarlo fácilmente en la oscuridad.

Otros consejos

Además de llevar contigo estos artículos de camping para el invierno, es importante que tomes en cuenta los siguientes consejos:

1. Prepárate para climas bajo 0

Es vital que mantengas tu cuerpo caliente, llevando la ropa adecuada para climas extremos, pues las temperaturas podrían bajar a menos 0.

2. Protege tu camping del viento

Mantén tu tienda de campaña y proviciones lo más lejos de los vientos gélidos que te sea posible. Es recomendable armar tu campamento en lugares donde el viento sea escaso, o instalar un cortavientos si el espacio es abierto.

3. Ventila tu tienda de campaña

Mantén tu tienda de campaña bien ventilada para evitar que entre la humedad y se produzca más frío.

4. Equípate con repuestos

No olvides llevar repuestos de baterías y gas, así como también el alimento necesario para tu estancia.

5. No duermas sobre el suelo

Conserva siempre la temperatura de tu cuerpo al descansar utilizando saco de dormir, colchones y material extra que sea hecho especialmente para el invierno.

 

 

 

¿Qué opinas sobre estos artículos de camping para el invierno? Cuéntanos que tienes planificado para tu próxima aventura y no dejes de visitar la tienda del viajero para conseguir todo lo que necesitas para tus escapadas

¡Levántate y viaja!

Leave a Reply