Durante un viaje, no hay nada mejor que tomar increíbles fotografías para la posteridad, que nos permitan revivir la experiencia a través de imágenes. Sin importar que seas un aficionado o fotógrafo con experiencia, al viajar, es probable que te topes con escenarios, paisajes naturales y urbanos que merecen ser retratados.

11 Artículos de fotografía que no pueden faltar en tu próxima aventura

11 Artículos de fotografía que no pueden faltar en tu próxima aventura

Sin embargo, puede que te pase que no tengas a la mano los equipos adecuados porque, al pensar en fotografía, te vienen a la mente un gran número de artefactos que, por su gran tamaño y peso, son incómodos para transportar.

Es por ello que, en este artículo, te mostramos once artículos de fotografía que no pueden faltar en tu próxima aventura y que te ayudarán a tener tomas estupendas en tus viajes.

11 Artículos de fotografía que no pueden faltar en tu próxima aventura

1. Cámara

Cámara réflex Canon EOS 1300D

Por supuesto, en la lista de artículos indispensables de fotografía que no pueden faltar en tu próxima escapada, una cámara debe estar en primer lugar.

A la hora de escoger una cámara, es necesario tomar en cuenta aspectos como su tamaño, peso y compatibilidad con accesorios complementan tu kit para hacer fotos increíbles.

Una buena opción es la Cámara réflex Canon EOS 1300D, con excelente calidad para fotos y capacidad para grabas vídeos con extraordinario detalle y de aspecto cinematográfico en Full HD.

Gracias al control réflex digital de la profundidad de campo, la Cámara réflex Canon EOS 1300D garantiza que el motivo aparezca nítido mientras el fondo mantiene un atractivo efecto desenfocado.

Otra alternativa es la Cámara reflex Nikon D3400 de tamaño ideal para ser transportada con facilidad y crear fotos y videos inolvidables de alta definición.

Con la Cámara reflex Nikon D3400 también podrás capturar hasta 1200 fotos con una sola carga, gracias a su diseño de bajo consumo y batería de alta capacidad.

2. Lector de tarjetas de memoria Ugreen

Lector de tarjetas de memoria Ugreen

El espacio en las tarjetas de memoria suele ser, en algunas ocasiones, un poco limitado. Si planificas una estancia prolongada, tomas muchas fotografías o videos de larga duración, podrías quedarse sin memoria antes de que las vacaciones terminen.

Es por ello que, el lector de tarjetas de memoria Ugreen será tu mayor aliado al momento de descargar las tomas de paisajes, selfies y panorámicas de tu cámara a tu portátil.

Gracias a su función 2 en 1, el Lector de tarjetas de memoria Ugreen ofrece la solución perfecta para acceder a las memorias flash más populares, incluyendo SD y Micro SD, entre otras.

3. Estuche para tarjetas de memoria Flashwoife + Tarjeta de memoria 32GB SanDisk

Tarjeta de memoria 32GB SanDisk

¿Te ha pasado que te quedas sin memoria para fotos en el peor momento? No te preocupes, no eres el único y, para esos casos, es recomendable llevar una memoria extra como la tarjeta de memoria 32GB SanDisk.

Por ser accesorios delicados, pequeños y fáciles de perder, un producto como el estuche para tarjetas de memoria Flashwoife te ayudará a mantener tu tarjeta de memoria 32Gb SanDisk a salvo del sucio o de caídas.

Además, con el estuche para tarjetas de memoria Flashwoife puedes guardar hasta 12 tarjetas de memoria Micro SD, SDHC o SDXC.

4. Disco duro 1TB LaCie

Disco duro 1TB LaCie

Un disco duro 1TB LaCie te servirá para respaldar todas tus fotografías, en caso de que tu portatil falle o que, simplemente, quieras liberar espacio en tu ordenador y tarjetas de memoria para seguir capturando.

El tamaño compacto del disco duro 1TB LaCie también te ayuda a la hora de hacer la maleta, ya que no ocupa mucho lugar en tu mochila e, incluso, puedes llevarlo en tu bolsillo.

 

5. Objetivo Canon EF 75-300 mm

Objetivo Canon EF 75-300 mm

Uno de los accesorios para cámara que llevarán tus fotos al siguiente nivel es el objetivo Canon EF 75-300 mm, ya que es capaz de cubrir numerosas longitudes focales de teleobjetivo de uso frecuente, ofreciendo tomas con imágenes de gran calidad.

Este objetivo Canon EF 75-300 mm se adapta a las necesidades particulares de cada foto y es una de las mejores elecciones cuando de comprar artículos de fotografía online se trata.

6. Kit de filtros de fotografía Gobe

Kit de filtros de fotografía Gobe

Si buscas controlar cada aspecto de tus fotos como todo un profesional el kit de filtros de fotografía Gobe pone a tu disposición la posibilidad de reducir los reflejos y modificar los niveles de luz para que puedas experimentar con cada plano o toma.

Este kit de filtros de fotografía Gobe es también compacto, ligero y no ocupa mucho espacio en tu mochila cuando llega el momento de hacer la maleta. Además, los filtros también funcionan como protectores de tus lentes.

7. Portátil HP Stream

Portátil HP Stream

Si todavía no cuentas con un ordenador propio, este Pórtatil HP Stream de diseño ligero y potente antena Wi-Fi es una buena alternativa en lo que a ordenadores portátiles se refiere.

Con esta Portátil Hp Stream, no solo podrás mantenerte conectado durante todo momento, también podrás descargar cada una de tus fotos, editarlas y compartirlas a través de las Redes Sociales para presumir de tus talentos como fotógrafo.

8. Adaptador universal Milool

Adaptador universal Milool

Una de las cosas que solemos olvidar al viajar es que el voltaje y el tipo de conector que se utiliza en cada destino que vamos a visitar suele ser diferente.

Por lo tanto, un adaptador universal es, sin lugar a dudas, uno de los objetos indispensables en tu mochila de fotografía, ya que gracias a él es posible conectar tus gadgets en cualquier lugar al que viajes.

El adaptador universal Milool es ideal para cualquier destino, pues (gracias a su diseño para voltajes amplios de 100-240V) cumple con los requisitos de voltaje de la mayoría de los países.

Este adaptador universal Milool protege tus equipos de cortocircuitos, protección de corriente, protección de voltaje y altas temperaturas.

9. Trípode para cámara reflex Mactrem

Trípode para cámara reflex Mactrem

En algunos momentos, queremos lograr tomas con un punto de dinamismo. Para conseguir capturar el movimiento, uno de los artículos de fotografía que no pueden faltar en tu maleta es el trípode para cámara reflex Mactrem.

Aunque podrías pasar que el trípode para cámara reflex Mactrem ocupa mucho espacio en la maleta, lo cierto es que cuenta con un diseño compacto y portátil, ideal para llevar a cualquier destino y conseguir las mejores tomas nocturnas, capturar puestas de sol impactantes o retratos.

Además, este tripode incluye un sistema de herraduras multidireccionales de 360º que se adapta fácilmente a cualquier terreno.

10. Kit de limpieza para cámaras Rollei

 Kit de limpieza para cámaras RolleiKit de limpieza para cámaras RolleiKit de limpieza para cámaras RolleiKit de limpieza para cámaras RolleiKit de limpieza para cámaras RolleiKit de limpieza para cámaras RolleiKit de limpieza para cámaras RolleiKit de limpieza para cámaras RolleiKit de limpieza para cámaras RolleiKit de limpieza para cámaras Rollei ResumenDetallesValoraciones (0) Kit de limpieza para cámaras Rollei

Es muy común que tu equipo de fotografía suela ensuciarse, gracias a factores naturales como el polvo o lluvia. En consecuencia, la limpieza y el cuidado de la cámara fotográfica son esenciales, tanto para su mantenimiento, como para asegurar calidad en cada captura.

El kit de limpieza para cámaras Rollei te ayuda a tener tu equipo en óptimas condiciones y lograr tomas increíbles, ya que elimina efectivamente las huellas dactilares, manchas de grasa y polvo, entre otras.

Este Kit de limpieza para cámaras Rollei es perfecto para quien viaja con su equipo de cámara profesional debido a su versatilidad, centrando su diseño en la calidad y flexibilidad, sin dejar de lado la practicidad de su diseño compacto.

11. Mochila fotográfica National Geographic

Mochila fotográfica National Geographic

Si tu plan es una pequeña escapada o un gran viaje a un destino fotográfico, la mejor forma de llevar todo tu kid de fotografía es una mochila fotográfica.

Aunque en el mercado existe un gran número de mochilas fotográficas pensadas para diferentes tipos de aventuras o cámaras, la mochila fotográfica National Geographic es una de las mejores opciones.

La mochila fotográfica National Geographic cuenta con un diseño resistente y compacto, capaz de soportar todo tu equipo fotográfico y artículos de viaje o de uso personal de manera segura durante muchas aventuras.

Esta mochila tiene capacidad para cámara reflex, objetivos, filtros y hasta una portátil de 15.4” sin problema alguno. Además, incluye bolsillos laterales para trípode y bolsillos frontales de fácil acceso, ideales para las tarjetas de memoria o baterías de repuesto.

 

 

 

¿Qué opinas de estos artículos de fotografía para tu próxima aventura o escapada? No olvides visitar la tienda del viajero para conseguir todo lo que necesitas para darle la vuelta al mundo.

Leave a Reply