Clicky

11 Artículos de viaje que no sabías que necesitabas
11 Artículos de viaje que no sabías que necesitabas

11 artículos de viaje que no sabías que necesitabas

Si eres viajero frecuente, es probable que tengas idea de cómo hacer la maleta para aprovechar al máximo tus escapadas.

De igual manera, sabes que lo que llevas en tu mochila depende de factores como tus motivos de viaje, si viajas solo o acompañado, el clima de la ciudad que visitas, entre muchas otras cosas.

11 Artículos de viaje que no sabías que necesitabas
Sin embargo, existen artículos indispensables que no pueden faltar en tu equipaje, sin importar a dónde vayas, como (por ejemplo) cargadores para ordenador y móvil o cepillo de dientes y otros productos relacionados con tu higiene personal.

En este post, te mostramos once artículos de viaje que no sabías que necesitabas, (algunos raros y otros no tanto) de diferentes categorías para que los incluyas en tu próxima aventura.

Desliza hacia abajo para descubrir los artículos de viaje que no sabías que necesitabas hasta ahora.

11 Artículos de viaje que no sabías que necesitabas

1. Cepillo de Dientes Eléctrico con Cubierta Fairywill

Cepillo de Dientes Eléctrico con Cubierta Fairywill
Hay que admitirlo: Todos hemos olvidado nuestro cepillo de dientes antes de algún viaje, por lo que este Cepillo de Dientes Eléctrico con Cubierta Fairywill no puede faltar en tu lista mientras haces la maleta.

Lo que hace que este cepillo sea más útil y, en definitiva, más cool que otros es que es de carga USB compatible con iPad, smartphones y otros dispositivos electrónicos.

Además, el Cepillo de Dientes Eléctrico con Cubierta Fairywill tiene tres modalidades: Una de limpieza regular (clean), la de masaje (massage) y una de limpieza suave para encías sensibles (soft).

2. Bolsa de lavado Scrubba

Bolsa de lavado Scrubba
Si te vas de mochilero, debes prepararte para dormir en los lugares más insólitos y no contar con las mayores comodidades, ya que eso es parte de la aventura.

Por suerte, existen productos como la Bolsa de lavado Scrubba para acompañarte y ayudarte mientras recorres el mundo.

Esta bolsa plegable funciona como una lavadora muy ligera y portátil que es también ideal para senderismo, camping o para ahorrar dinero en lavandería cuando viajas por negocios.

La Bolsa de lavado Scrubba se asegura de que puedas seguir viajando con tus prendas limpias.

3. Rastreador de Objetos Tile

Rastreador de Objetos Tile
Ser viajero frecuente es, lo quieras o no, sufrir de síndrome de pérdida de maletas de vez en cuando.

Para estar al tanto de la ubicación de tu equipaje en todo momento, te recomendamos el Rastreador de Objetos Tile, un pequeño dispositivo GPS conectado a una app que puedas descargar desde tu smartphone.

El Rastreador de Objetos Tile puede ser usado durante un año sin necesidad de carga y se puede configurar para encontrar llaves, teléfonos y otros objetos.

4. Filtro de agua y botella LifeStraw GO

Filtro de agua y botella LifeStraw GO
Mantenerse hidratado es vital a la hora de viajar, pero la calidad del agua puede ser cuestionable en algunos lugares.

Sin embargo, el Filtro de agua y botella LifeStraw GO pueden ser tus aliado, ya que purifican el agua al instante y no requieren de baterías o electricidad para eliminar un 90% de las bacterias.

Este Filtro de agua y botella LifeStraw GO es ideal para excursiones, senderismo y escapadas, pues funciona incluso en las aguas más turbias.

5. Kit de primeros auxilios Coleman

Al momento de viajar, o ir de aventura, es necesario tomar precauciones para afrontar imprevistos que puedan presentarse.

Por fortuna, existen artículos para dar una solución rápida y efectiva, como el Kit primeros auxilios Coleman con un diseño compacto y duradero que es el aliado perfecto, ya que incluye 74 piezas de primeros auxilios, ideales para pequeñas emergencias.

Este Kit primeros auxilios Coleman  te acompaña durante excursiones, senderismo, camping y viajes de cualquier tipo.

6. Bolsas organizadoras de ropa para el equipaje

Administrar eficientemente el espacio en la maleta es primordial al organizar cualquier viaje y puede resultar una tarea complicada, dependiendo de la ocasión y el destino que escojamos.

Gracias a artículos novedosos, como la Bolsa 

organizadora de ropa para el equipaje es sencillo hacer la maleta perfecta.

Con la Bolsa organizadora de ropa para el equipaje, separar la ropa del calzado o encontrar lo que necesites dentro de tu maleta es fácil, permitiéndote usar el tiempo que inviertes buscando cosas dentro de tu mochila en recorrer nuevos lugares.

7. Kit viajero de manicura y pedicura Joycoo


Cuidar la higiene de pies y manos a la hora de viajar es una tarea que se suele descuidar debido a la gran cantidad de utensilios que se requieren.

No obstante, el Kit viajero de manicura y pedicura Joycoo ofrece herramientas para el cuidado de cara, pies y manos, en un compacto y ligero estuche fácil de transportar y guardar en tu maleta o mochila.

Este Kit viajero de manicura y pedicura Joycoo es la forma completa de cuidar tu higiene personal en viajes, excursiones y escapadas, gracias a sus numerosos accesorios.

8. Accesorio urinal femenino GoGirl


Para las chicas, ir al baño durante actividades al aire libre, festivales, viajes, o simplemente en ocasiones cotidianas como ir de compras puede traer consecuencias indeseadas, debido al contacto con las tazas de baño de higiene dudosa.

Sin embargo, gracias a el Accesorio urinal femenino GoGirl se facilita el proceso de orinar de pie para mujeres de todas las edades.

El Accesorio urinal femenino GoGirl es recomendado para viajeras activas y mujeres de todas las edades, ya que su práctico y compacto diseño hace que sea fácil de guardar o transportar.

9. Batería externa Aukey PB-N36


Mantener tus dispositivos electrónicos cargados durante tus viajes puede resultar un desafío.

Prolonga la carga de tu móvil sin preocuparte por encontrar enchufes, gracias a la Batería externa Aukey PB-N36, ideal para todos los dispositivos compatibles con USB.

La Batería externa Aukey PB-N36 cuenta con un elegante y delgado diseño que proporciona suficiente energía para cargar tus equipos hasta 10 veces más.

10. Estuche para accesorios electrónicos Yarrashop


Cuando viajamos, uno de los más grandes inconvenientes es mantener los pequeños objetos personales y accesorios electrónicos en un solo lugar.

Es por ello, que el práctico Estuche para accesorios electrónicos Yarrashop es ideal para ti, debido que te permitirá mantener en orden y a la mano todos estos pequeños objetos que suelen extraviarse en maletas grandes.

Gracias a su diseño compacto, de múltiples compartimentos, el  Estuche para accesorios electrónicos Yarrashop es perfecto para viajes de negocios o escapadas de fin de semana, pues funciona incluso como estuche para tu día a día.

11. Mini balanza digital para equipaje E-Prance


Dile adiós a los cargos por exceso de equipaje con la Mini balanza digital para equipaje E-Prance, un artículo que no puede faltar en tu lista mientras haces la maleta.

Equipada con una sistema de aviso de sobrecarga, y lectura en cuatro tipo de unidades de peso (libras, gramos, oz y kilogramos), esta herramienta es ideal para tu próximo viaje.

Además, la Mini balanza digital para equipaje E-Prance es capaz de medir hasta 50 kilogramos, con pantalla LCD con retroiluminación que se puede leer incluso en la oscuridad.

¿Cónoces otros productos ideales para viajes? No dejes de comentar y visita la tienda del viajero para ver estos y otros artículos con los que podrás darle la vuelta al mundo.

Apúntate a nuestro boletín

Únete a nuestra comunidad de adictos a los viajes y recibe nuestro mejor contenido por correo electrónico.

Nunca te enviaremos spam ni compartiremos tus datos con terceros.

Escribo sobre lugares y cosas mientras viajo a lugares para hacer cosas. Spanglish speaker y obsesionado con la música.