Clicky

Reseña: Hotel Reina Petronila Zaragoza 5*

Hotel R. Petronila Zaragoza - exterior

El Reina Petronila es un hotel de 5 estrellas en Zaragoza. Ubicado en la zona norte de la ciudad, muy cerca de la universidad y a 5 minutos del tranvía que conecta con la zona monumental y la plaza del Pilar.

Se trata de un edificio moderno, de cortes vanguardistas y con una decoración ecléctica y contemporánea.

Las habitaciones del hotel Reina Petronila son amplias, muy luminosas y las ubicadas en las plantas más altas del hotel ofrecen vistas a la ciudad. La decoración de las habitaciones es moderna pero acogedora, estaba dotada de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, minibar y cafetera. Así mismo existe wifi gratuito en todas las zonas.

Hotel Reina Petronila - Habitación
Hotel Reina Petronila – Habitación

El baño es igualmente amplio y con espacios separados para la zona de lavamanos (conectada a la habitación), ducha y retrete. Mi habitación también contaba con una bañera independiente. Los lavabos están surtidos con todo tipo de productos de higiene y albornoz.

Hotel Reina Petronila - Lavabo
Hotel Reina Petronila – Lavabo

Probablemente la mejor característica del Reina Petronila es su spa. Un espacio pensado para la relajación y el disfrute que cuenta con piscina climatizada, jacuzzi y sauna. Desde la zona del spa es posible también tener vistas de , ya que se encuentra ubicado en la última planta del hotel.

Reina Petronila - Spa

El hotel dispone de una pequeña zona destinada a gimnasio y amplias salas de conferencias. Cuenta además con un amplio y vanguardista bar/restaurante en la planta baja.

El desayuno de este hotel es uno de los más amplios y variados que he visto. Tiene una gran variedad de productos para todos los gustos, embutidos, quesos, ensaladas fruta, bollería y una pequeña zona de live-kitchen para pedir huevos o tortillas.

Vídeo del Hotel Reina Petronila Zaragoza

Instalaciones y servicios

Gimnasio, Spa, Jacuzzi, Sauna, Piscina interior climatizada, servicios de comida y bebida, bar, parking (con suplemento), recepción 24 horas, lavandería, salas de reuniones y wifi gratuito.

Ubicación

Dirección:

Calle Alcalde Ramón Sáinz De Varanda, 2
50009 Zaragoza

Página web:

Hotel Reina Petronila

En general…

El Hotel Reina Petronila es una excelente elección para dormir en Zaragoza tanto por negocios como por placer.

Lo mejor:

El spa y el desayuno.

Lo peor:

La ubicación es perfecta para turismo de negocios, pero está algo fuera del centro.

Apúntate a nuestro boletín

Únete a nuestra comunidad de adictos a los viajes y recibe nuestro mejor contenido por correo electrónico.

Nunca te enviaremos spam ni compartiremos tus datos con terceros.

Soy Luis Cicerone, creador de xixerone.com y viajero incansable. Mis pasiones, además de recorrer el mundo, incluyen los gatos, la comida, las series y la arquitectura.