Hotel Roselló Evenia fachada y recepción

Hotel Roselló Evenia fachada y recepción

El Hotel Roselló Evenia es un establecimiento de 4 estrellas ubicado a escasos metros del Paseo de Gracia en el Eixample Izquierdo que ocupa un edificio de nueva construcción en una de las zonas más elegantes del centro de la ciudad de Barcelona .

Habitación Hotel Roselló Evenia

Habitación Hotel Roselló Evenia

La decoración es funcional y aunque ha intentado adaptarse a los nuevos tiempos aún conserva un estilo que no es del todo contemporáneo, pero el resultado es una habitación neutra apta para un cliente de negocios o de vacaciones en la ciudad. Sus habitaciones son amplias, luminosas, y las situadas en la parte trasera tienen una terraza a un amplio patio de manzana con jardín.

Habitación Roselló Evenia zona de estar

Habitación Roselló Evenia zona de estar

Sus habitaciones están dotadas de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, minibar, cafetera y un amplio baño completo con bañera y adaptado para discapacitados. Así mismo existe wifi gratuito en todas las zonas.

El hotel dispone de una pequeña zona destinada a gimnasio, salas de conferencias y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con amplio restaurante que ofrece menús diarios y cenas.

Como cortesía el hotel recibe al cliente con fruta, agua mineral y un kit de aseo completo en el baño.

Cortesía Hotel Roselló Evenia

Cortesía Hotel Roselló Evenia

El desayuno se sirve en su amplio restaurante y tiene una gran variedad de productos para todos los gustos, si bien se concentra principalmente en productos salados. Patés, quesos, desayuno continental y el típico pan con tomate, junto con cereales y una variedad de frutas de temporada componen su selección.

Instalaciones

Comedor para desayunos, terraza, bar, ascensor, caja fuerte, calefacción, aire acondicionado, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, gimnasio, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.

Ubicación

Dirección:

Carrer del Roselló 08036 Barcelona-España

Página web:

Hotel Evenia Roselló

En general…

El Hotel Evenia Roselló es una buena elección para dormir en Barcelona y resulta cómodo, especial mención a su limpieza e instalaciones.

Lo mejor:

Su ubicación, La tranquilidad de sus habitaciones, el servicio de alquiler de bicicletas, gimnasio y un buen desayuno.

Lo peor:

La decoración algo desfasada.

About the Author

My name is Luis Cicerone. When I was little, I would walk around the house with an atlas in my hand. My rainy Sundays were spent memorising maps and capitals. At fifteen I did my first solo trip and since then I travel whenever I can. I work in travel marketing. I love photography, movies and cat videos.

2 Comments
 
  1. Salamanca 9 noviembre, 2013 at 10:17 am Responder

    Tiene buena pinta este hotel. La decoración lo que más me ha atraído.

Leave a Reply