Clicky

Los aeropuertos más importantes de Brasil

Los aeropuertos más importantes de Brasil

Vamos a presentar una lista con algunos de los aeropuertos más importantes de Brasil. Este análisis está basado en la cantidad de pasajeros que pasan cada año por ellos.

Los aeropuertos más importantes de Brasil

Aeropuerto Internacional de Guarulhos

En primer lugar encontramos el aeropuerto internacional de Guarulhos, el cual es sin duda el aeropuerto con mayor afluencia de todo Brasil alcanzando una cantidad de pasajeros que supera los 21 millones y medio cada año.

Aeropuerto Internacional de Congonhas

Aunque no mucho más lejos se encuentra el aeropuerto de Congonhas, que es el segundo mayor aeropuerto de Brasil con una afluencia de algo más de 13 millones y medio de pasajeros cada año.

Aeropuerto Internacional de Brasília

En tercer lugar tenemos el aeropuerto internacional de Brasilia con sus más de 12 millones de pasajeros cada año.

Aeropuerto Internacional do Galeão

Muy cerca podemos ver el aeropuerto do Galeão con cerca de 12 millones de pasajeros anuales.

Aeropuerto Internacional de Salvador

Con poco más de 7 millones de pasajeros cada año, el aeroparque internacional de Salvador ostenta la quinta posición en nuestro ranking.

Aeropuerto Internacional de Porto Alegre

Y el sexto lugar y ya bastante por debajo tenemos el aeropuerto internacional de Porto Alegre con algo más de 5 millones y medio de pasajeros cada año.

Aeropuerto Internacional de Confins

El aeropuerto internacional de Confins también cuenta con una afluencia de poco más de 5 millones y medio de pasajeros anuales.

Estos son los siete aeropuertos de Brasil con una mayor afluencia de tráfico anual. Los siguientes aeropuertos que formarían parte de esta lista van descendiendo ligeramente en cuanto a la cantidad de pasajeros se refiere.

Apúntate a nuestro boletín

Únete a nuestra comunidad de adictos a los viajes y recibe nuestro mejor contenido por correo electrónico.

Nunca te enviaremos spam ni compartiremos tus datos con terceros.

Estudié Arquitectura Técnica en la UCAM e Ingeniería Industrial en la UNED. Me gusta viajar y he vivido en distintos países. En la actualidad combino mis negocios con mi pasión por la música y la escritura para conseguir vivir plenamente.