Clicky

Awaji Yumebutai y sus jardines

A lo largo del mundo podemos encontrar un sinfín de lugares que cuentan con curiosidades destacables. En el caso de hoy vamos a hablar de Awaji Yumebutai, un fantástico lugar situado en la isla Awaji dentro de la prefectura de Hy?go y que hace frontera con el Mar Interior de Seto en el sur de Japón.

Awaji-Yumebutai-1

Este lugar tiene una fantástica comunicación con las islas de Shikoku y Honsh?, lo cual hace que sea un destino turístico muy deseado. Pero no es la única razón por la que los turistas buscan hacer paradas en esta pequeña isla, ya que sus atractivos jardines y su arquitectura son razones de peso para visitar el lugar.

Awaji-Yumebutai-2

De entre los lugares que sin duda recomendamos visitar si viajamos a Awaji se encuentra el Awaji Yumebutai, un parque que cuenta con un sinfín de atractivos y que combina la arquitectura y la naturaleza de un modo espectacular.

En este parque encontramos distintos salones de conferencia e incluso un hotel, y la razón de su construcción es como homenaje al Gran Terremoto de Hanshin que sufrieron el 17 de enero de 1995 y en conmemoración a sus víctimas.

Awaji-Yumebutai-3

Dentro de este complejo encontramos un jardín botánico fantástico y un invernadero donde se da cita toda la belleza posible, combinando formas arquitectónicas geométricas con un sinfín de plantas típicas del lugar.

El Museo de Plantas lleva el nombre de Planeta Milagroso y cuenta con una gran cantidad de plantas distintas que crean un fantástico paisaje multicolor en terrazas descendientes hacia el mar. Pero también encontramos el Templo del Agua, donde podremos ver decoraciones diversas en las que el agua es la principal protagonista.

Apúntate a nuestro boletín

Únete a nuestra comunidad de adictos a los viajes y recibe nuestro mejor contenido por correo electrónico.

Nunca te enviaremos spam ni compartiremos tus datos con terceros.

Estudié Arquitectura Técnica en la UCAM e Ingeniería Industrial en la UNED. Me gusta viajar y he vivido en distintos países. En la actualidad combino mis negocios con mi pasión por la música y la escritura para conseguir vivir plenamente.