Clicky

Los pueblos más curiosos de España

En contamos con lugares que sin duda despiertan nuestros sentidos, pero lo cierto es que hay muchas curiosidades que todavía no conocemos y vamos a presentar en esta ocasión.

Los pueblos más curiosos de España

Besalú (Girona)

Empezamos por el norte y nos dirigimos a un pueblo con claros tintes medievales. Se trata de Besalú, y se encuentra en Girona. El entorno y lo cuidado de sus edificaciones hace recordar tiempos medievales cuando viajamos la lugar. Se trata de uno de los conjuntos medievales más importantes de España.

Setenil de las Bodegas (Cádiz)

Otra grata sorpresa la encontramos en un pequeño pueblo conocido como Setenil de las Bodegas que se encuentra en Cádiz. Se trata de un pueblo que fue construido integrándolo en las propias rocas.

Olite (Navarra)

Si tenemos algún hijo pequeño al que le gusten los cuentos de castillos, príncipes y princesas, sin duda sabrá apreciar viajar a Olite, un fantástico pueblo de Navarra con su Palacio Real gótico decorado al más puro estilo de los cuentos. Fue construido en el reinado de Carlos II y en su día fue considerado como uno de los palacios más bellos de toda .

Ronda (Málaga)

Y si no tenemos vértigo, podemos viajar a Ronda, un pueblo de Málaga que fue construido en una meseta cortada por el río Guadalentín que otorga unas vistas fantásticas.

Albarracín (Teruel)

Y si viajamos a Teruel no debemos dejar de visitar Albarracín, un pueblo que se integra tanto en el entorno que podría pasar casi desapercibido. Para muchas personas se trata del pueblo más bonito de España.

Apúntate a nuestro boletín

Únete a nuestra comunidad de adictos a los viajes y recibe nuestro mejor contenido por correo electrónico.

Nunca te enviaremos spam ni compartiremos tus datos con terceros.

Estudié Arquitectura Técnica en la UCAM e Ingeniería Industrial en la UNED. Me gusta viajar y he vivido en distintos países. En la actualidad combino mis negocios con mi pasión por la música y la escritura para conseguir vivir plenamente.