Clicky

generalife

Los lugares más románticos de España

Aunque es evidente que esto es un tema que depende de cada uno, vamos a mencionar algunos de los lugares más románticos de que deberíamos visitar en San Valentín o el Día de los Enamorados que llegará próximamente.

generalife

Empezamos por Ibiza. Aunque es cierto que Ibiza siempre ha sido más relacionada con escapadas festivas, lo cierto es que cuenta con algunos lugares verdaderamente románticos. Esta isla localizada en las Baleares cuenta con unas fantásticas vistas al mar Mediterráneo, y permite la visita a unos parajes naturales que nos sorprenderán. Además, esta escapada podremos combinarla con una noche movida o simplemente quedarnos en una casa rural a disfrutar de las estrellas de la noche.

Sanlúcar de Barrameda es otra ciudad encantadora localizada en la parte norte de Cádiz. Aquí podremos encontrar una gran variedad de motivos históricos muy enriquecedores como lo es el Palacio de Orleáns-Borbón o el Auditorio de la Merced. Y si lo que queremos es una buena pitanza, no deberemos dejar pasar probar los famosos langostinos del lugar. Y como sitio romántico encontramos la desembocadura del Guadalquivir en el Atlántico, donde podremos pasear románticamente a lo largo de su paseo o meternos en la arena con un caballo.

Y qué sería de un artículo sobre lugares románticos que no mencionase Granada. Podemos ir a los pies del Parque Nacional de Sierra Nevada y disfrutar de las bondades que nos ofrece este fantástico lugar. Por supuesto no podemos olvidar visitar la Alhambra y el Generalife así como los barrios de Albaicín y Sacramonte.

Apúntate a nuestro boletín

Únete a nuestra comunidad de adictos a los viajes y recibe nuestro mejor contenido por correo electrónico.

Nunca te enviaremos spam ni compartiremos tus datos con terceros.

Estudié Arquitectura Técnica en la UCAM e Ingeniería Industrial en la UNED. Me gusta viajar y he vivido en distintos países. En la actualidad combino mis negocios con mi pasión por la música y la escritura para conseguir vivir plenamente.