El hotel Christie es un hotel de cuatro estrellas en el centro de Praga. La ubicación del hotel hace que moverse por Praga sea muy sencillo, ya que se encuentra a dos minutos del metro, a diez de la Plaza de Wenceslao y a veinte del casco antiguo y el Puente de Carlos de Praga y a 30 minutos del barrio judío.

El check in funcionó sin contratiempos, el staff de recepción fue muy amable y servicial.

Las habitaciones del hotel son grandes y sencillas, con una decoración sobria y camas cómodas, si bien se trataba de dos camas juntas en lugar de una de matrimonio.

El baño estaba impoluto y contaba con bañera. Es recomendable traer de casa el gel de ducha ya que el hotel apenas incluye un pequeñísimo bote.

El desayuno del Christie es contundente, apropiado para los climas extremos de Centroeuropa, además de las típicas tostadas y frutas, el hotel cuenta con gran cantidad de platos salados como huevos revueltos, frijoles o salchichas.

Resumen

Lo mejor: la ubicación, la habitación, el precio.

Lo peor: el tamaño del bote de jabón de ducha en el lavabo.

Servicios: Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Habitaciones no fumadores, Adaptado personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Guardaequipaje, Zona de fumadores, Restaurante (a la carta)

Precios:

A partir de 29€

Reservas:

Si quieres reservar este hotel puedes hacerlo pinchando aquí.

La ubicación

Sobre el autor

Me llamo Luis Cicerone. Cuando era pequeño me paseaba por casa con un atlas en la mano. Mis domingos lluviosos transcurrían memorizando mapas y capitales. A los quince años hice mi primer viaje en solitario y desde entonces viajo cada vez que puedo. Trabajo en marketing turismo en una agencia de viajes online como International Manager para el Medio Oriente y África. Me encanta la fotografía, las películas en versión original y los vídeos de gatos en Youtube.

6 Comentarios
 
  1. Arol A Secas 5 Febrero, 2013 at 8:23 am Responder

    La verdad es que tiene una pintaza el hotel por el precio que te cobran. Y el tamaño del bote de jabón en los hoteles está hecho para pigmeos siempre :P

    • xixerone 5 Febrero, 2013 at 6:59 pm Responder

      Sí, está muy bien para el precio… y lo del bote de jabón era por poner algo, la verdad es que el hotel estuvo muy bien. Gracias por el comentario!

  2. Luis Cicerone (@xixerone_) 3 Septiembre, 2012 at 3:42 am Responder

    Reseña de hotel: Christie Hotel, Praga http://t.co/fiupJOhr
    #Centroeuropa #Europa #RepúblicaCheca #Reseñasdehotel

  3. Luis Cicerone (@xixerone_) (@xixerone_) 2 Febrero, 2012 at 11:17 am Responder

    Nueva entrada en el blog: Reseña de hotel: Christie Hotel, Praga http://t.co/fiuuhoil #viajes #turismo

Leave a Reply