Cumplir años hace que tiremos la casa por la ventana, y es lo que está haciendo EscapadaRural.com.

Esta web de reservas de turismo rural cumple 5 años, pero en lugar de celebrarlo con tarta y una fiesta, han decidido festejar sus cinco primaveras sacando una oferta de escapadas rurales por menos de un euro.

Una de esas escapadas aterrizará en el blog del Cicerone el día 27 de febrero y únicamente a través de este blog podrás hacerte con ella.

Te explico un poco mejor en qué consisten las ofertas fugaces de EscapadaRural.

El 27 de febrero, en algún momento entre las 15:30 y las 16:30, hora peninsular, publicaré aquí el link para que te puedas apuntar a la promoción. Este link conduce a un formulario en la página de EscapadaRural en el que podrás apuntarte. El primero en apuntarse se lleva la oferta. Simple, ¿no?

Si no saber la hora exacta en la que se publicará la oferta te agobia, no te preocupes, existe una pequeña trampa, si te registras en EscapadaRural, el margen de una hora se reduce a cinco minutos, es decir, sabrás el momento (casi) exacto de publicación de la oferta.

¿Qué casa está en oferta?

La casa en cuestión es Cal Jeroni, ubicada en medio de los fantásticos viñedos del Alt Penedés.

El precio normal de una noche en Cal Jeroni es de 65€, sin embargo, haciendo uso de esta oferta fugaz la puedes conseguir por 0,35€.

Así que ya lo sabes, el 27 de febrero entre las 15:30 y las 16:30 tienes una cita con este blog.

Sobre el autor

My name is Luis Cicerone. When I was little, I would walk around the house with an atlas in my hand. My rainy Sundays were spent memorising maps and capitals. At fifteen I did my first solo trip and since then I travel whenever I can. I work in travel marketing. I love photography, movies and cat videos.

4 Comentarios
 
  1. fani at Responder

    Dioss!! me he quivocado de día. Siempre me pasan estas cosas. BRAVO

  2. fani at Responder

    sincronicemos los relojeeeeeessss

  3. fani at Responder

    Refresh Refresh Refresh Refresh Refresh Refresh Refresh Refresh Refresh Refresh Refresh Refresh Refresh Refresh Refresh F5 F5 F5 F5 F5 jajajaajajajajaj

Leave a Reply