Clicky

Wizzair obligada a reducir un 10% sus vuelos a Bucarest

Wizz Air, la aerolínea de bajo coste más grande de Rumanía y del Este, se ha visto obligada a cancelar un 10% y volver a programar el 75% de su horario de invierno a / desde Bucarest-Baneasa, debido a la decisión al aeropuerto de cambiar sus horarios nocturnos.

Las restricciones implican que, a partir del 29 de octubre, a los vuelos no se les permitirá operar entre las 22:00 y las 06:00.
“Debido a esta restricción en el aeropuerto de Baneasa, nos hemos visto obligados a reprogramar o cancelar el 75% de nuestros vuelos de invierno”, declaró el portavoz de la aerolínea.

Según sus estimaciones, el aeropuerto perderá unos 40.000 pasajeros durante la temporada de invierno.
El número de servicios a Londres Luton y Madrid se han tenido que reducir y los servicios de Larnaca y Alicante han sido suspendidos por la temporada de invierno.

Todos los pasajeros de Wizz Air serán notificados sobre el nuevo calendario por correo electrónico o por teléfono de acuerdo a los datos de contacto que han introducido en su reserva.

 

Los pasajeros afectados tendrán la posibilidad de volver a reservar sus vuelos, a recibir un bono por la cantidad equivalente para usar en otros vuelos de Wizz Air o a recibir un reembolso total.

Apúntate a nuestro boletín

Únete a nuestra comunidad de adictos a los viajes y recibe nuestro mejor contenido por correo electrónico.

Nunca te enviaremos spam ni compartiremos tus datos con terceros.

Soy Luis Cicerone, creador de xixerone.com y viajero incansable. Mis pasiones, además de recorrer el mundo, incluyen los gatos, la comida, las series y la arquitectura.