Clicky

Hotel Regente Aragón - Lobby
Hotel Regente Aragón - Lobby

Reseña de Hotel: Regente Aragón de Salou

El Hotel Regente Aragón de es un hotel de 4 estrellas ubicado en el centro de esta localidad de la Costa Dorada.

Si bien la imagen que tenemos de Salou es la de inmensos resorts de todo incluido y bingo por las noches que en el verano se llenan de turistas rusos e ingleses, el Regente es muy distinto ya que tiene carácter de hotel boutique urbano en uno de los destinos de playa más famosos del litoral catalán y muy cerca de el parque de atracciones de Port Aventura.

Hotel Regente Aragón - Lobby
Hotel Regente Aragón - Lobby

Durante mis estancias, me he quedado en este hotel 2 veces, una de las principales cosas a destacar es el servicio amable y cercano del personal desde el momento en que entras en la rececpción hasta que haces el check out.

En mi primera visita al hotel, dormí en una habitación ejecutiva, este tipo de habitaciones son cómodas y amplias y decoradas con mucha clase y buen gusto.

Hotel Regente Aragón - Habitación Ejecutiva

La segunda vez que fui, me alojé en una habitación superior. Las habitaciones superiores son algo más amplias que las ejecutivas, también parecen más modernas.

¿Vale la pena pagar un poco más por una habitación superior en el Regente Aragón?

Si bien las habitaciones ejecutivas son geniales en sí mismas, lo que hace que de verdad valgan la pena es sin duda el baño y su diseño. Entre el cuarto de baño y la habitación hay una mampara de cristal traslúcido que permite ver la televisión desde la bañera.

Hotel Regente Aragón - Habitación Superior

El desayuno es de muy alta calidad en comparación con la mayoría de hoteles de costa españoles. Cuenta con platos fríos y calientes, dulces y salados, por lo que es muy completo.

Además, el comedor está decorado de una forma muy moderna y agradable, lo que le da un toque extra de refinamiento al lugar.

Hotel Regente Aragón - Comedor

En la planta alta del hotel hay un solarium y una piscina con techo retráctil, lo que permite el baño sin importar las condiciones atmosféricas.

También cuenta con un spa, aunque no tuve el placer de probarlo.

Hotel Regente Aragón - Piscina

Resumen

Lo bueno: El diseño, la calidad en general del hotel, la piscina, el concepto “boutique” en un destino de playa.

Lo malo: Seguro que tiene fallos, pero mis estancias aquí han sido impecables.

Datos prácticos:

Dirección: C/ Levante, 5 Salou. Tarragona 43840

Precios: 40 – 160 por noche.

Servicios del hotel: Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Hotel de diseño, Guardaequipajes, Aire acondicionado. Sauna, Gimnasio, Solárium, Spa y centro de bienestar, Masajes, Bañera de hidromasaje (exterior), Piscina interior (todo el año).

Wi-Fi: Sí, gratuito.

 

Reservas

Si quieres reservar este hotel puedes hacerlo pinchando aquí

[easyreview title=”Reseña del Hotel” cat1title=”Ubicación” cat1rating=”4.5″ cat1detail=”Localizado en el centro de Salou, a medio camino entre la estación y la playa” cat2title=”Limpieza” cat2rating=”5″ cat2detail=”Absolutamente impoluto” cat3title=”Desayuno” cat3rating=”4″ cat3detail=”Eché en falta la mermelada de fresa, por lo demás, perfecto.” cat4title=”Servicio” cat4rating=”5″ cat4detail=”Excelente servicio” cat5title=”Calidad/Precio” cat5rating=”4″ cat5detail=”Es un muy buen hotel con unos precios muy asequibles” cat6title=”Piscina” cat6rating=”4″ cat6detail=”Es pequeña pero puede utilizarse en verano e invierno” summary=”En líneas generales, el Hotel Regente Aragón es un hotel excelente en el que me verán pronto.”]

Apúntate a nuestro boletín

Únete a nuestra comunidad de adictos a los viajes y recibe nuestro mejor contenido por correo electrónico.

Nunca te enviaremos spam ni compartiremos tus datos con terceros.

Soy Luis Cicerone, creador de xixerone.com y viajero incansable. Mis pasiones, además de recorrer el mundo, incluyen los gatos, la comida, las series y la arquitectura.