Clicky

Freaky Friday: Mis favoritos de esta semana 01/07

Esta semana os dejo mi ración de artículos interesantes que he ido encontrando en blogs de viaje durante los últimos días.

Abre la lista @guiasviajar, quien nos hace un recorrido por el Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba.

El rincón más destacado del edificio es el denominado Salón de los Mosaicos, gran sala donde se exponen los más grandes mosaicos romanos, y que es utilizada para actos oficiales. También puedes ver los Baños Reales.

@cronicaviajera se sube a lo alto del hotel BCN Princess para ofrecernos sus mejores vistas.

El amable responsable de e-commerce y marketing online del Hotel BCN Princess de Barcelona me invitó a la inauguración de la nueva temporada del Hotel. Una buena oportunidad de tomar una copa entre amigos…

@viajablog nos muestra cómo podemos llegar a la preciosa isla de Tioman en Malasia desde Kuala Lumpur o Singapur.

Mersing es la ciudad costera desde donde sale el ferry hacia Tioman. La verdad es que el pueblo consta de una calle principal y dos pequeñas adyacentes…

Esta semana tuve el placer de leer en el blog de @misviajesporahi su relato sobre la capital Macedonia, Skopje. Una ciudad de la que hablé en este blog hace unos meses.

No podía hacerme una imagen en la cabeza de lo que me encontraría en Skopje, la capital de Macedonia y ésta situación no se modificaba por lo que leyera o me contaran sobre este país. Ese “¿Y ahí que hay?” fruto de mi ignorancia y mi curiosidad fueron determinantes para aumentar mis ganas de resolver mi pregunta.

 

Apúntate a nuestro boletín

Únete a nuestra comunidad de adictos a los viajes y recibe nuestro mejor contenido por correo electrónico.

Nunca te enviaremos spam ni compartiremos tus datos con terceros.

Soy Luis Cicerone, creador de xixerone.com y viajero incansable. Mis pasiones, además de recorrer el mundo, incluyen los gatos, la comida, las series y la arquitectura.