Clicky

Freaky Friday: Mis favoritos de la semana

Este es un resumen de las páginas que más me han llamado la atención esta semana.

En el blog de Fernando López Fernández, pude leer la entrada titulada “Los posts olvidados: wrong world“, una recopilación de tres posts relacionados con Guatemala que, como todos los posts de su blog, ahondan profundamente en los temas que tratan con un estilo a caballo entre una guía de y un diario íntimo. Su toque personal hace que esta bitácora sea una de mis lecturas obligadas cada vez que la actualiza.

Uno de mis blogs de viajes favoritos, como ya en alguna ocasión lo he expresado, es el de “Mis viajes por ahí“, que esta semana me hizo recordar, a través de su entrada “Veliko Tarnovo, Bulgaria“, mis propias experiencias en la misma localidad balcánica.

Una nueva adición a mi ya abultada retahíla de blogs que miro con asiduidad y una sorpresa muy agradable la encontré en el blog “allí estuve yo“, que os dejo para que le echéis un vistazo.

Para acabar con los blogs, os dejo la entrada del rincón de Sele en la que explica su ruta por el Sur de Baviera.

Una mención especial va para los amigos de destinos asiáticos, quienes han promovido una iniciativa solidaria titulada “camisetas por Japón” para ayudar a recaudar fondos tras el trágico terremoto y tsunami que barrió el norte del país.

Para finalizar quería agradecer a todos los que os habéis hecho fan en la página de facebook, esta semana hemos alcanzado los 180 cicerones.

Apúntate a nuestro boletín

Únete a nuestra comunidad de adictos a los viajes y recibe nuestro mejor contenido por correo electrónico.

Nunca te enviaremos spam ni compartiremos tus datos con terceros.

Soy Luis Cicerone, creador de xixerone.com y viajero incansable. Mis pasiones, además de recorrer el mundo, incluyen los gatos, la comida, las series y la arquitectura.