El presidente de Ryanair chupando un avión

He encontrado este post genial que reune un sentimiento y clamor popular contra todos los que odiamos a Ryanair y los consideramos parásitos chupasangre de la industria turística…

Aunque tengo que admitir que comulgo con el 99,99% de las ideas expresadas por barbijaputa (un nombre muy bien elegido) y que me encanta la mordacidad y el salero con el que postea. También he de confesarme, he de decir que esta aerolínea (por llamarla de alguna forma) a la que poco cariñosamente apodo Bananair ha patrocinado muchas de mis escapadas baratillas y delirios mochileros. Soy culpable, he viajado con Ryanair más veces de las que estoy dispuesto a admitir, de hecho lo haré de nuevo la semana que viene.

Mea culpa, mea culpa…

Para redimir mi sentimiento de culpabilidad os dejo el link. Así a lo mejor cuando muera y las azfatas de Emirates San Pedro y los ángeles me reciban en el cielo, no tendrán nada que reprocharme.

About the Author

My name is Luis Cicerone. When I was little, I would walk around the house with an atlas in my hand. My rainy Sundays were spent memorising maps and capitals. At fifteen I did my first solo trip and since then I travel whenever I can. I work in travel marketing. I love photography, movies and cat videos.

Leave a Reply