Ibiza es famosa por sus fiesta y discotecas, pero esto es sólo una cuarta parte de lo que esta hermosa isla tiene para ofrecer. Con sus más de de ochenta impresionantes playas de arena, rocas y mar turquesa, Ibiza está llena de sitios impresionantes para pasar unas vacaciones sin salir de España.

Con tantas playas es difícil elegir sólo algunas cuando se planean unas vacaciones en Ibiza. Sin embargo, para asegurarte de que no te pierdas lo mejor que esta isla tiene para ofrecer, presentamos seis playas de Ibiza que se adaptan a diferentes estilos de vacaciones. Tanto si buscas playas para party-animals, playas familiares o calas escondidas y tranquilas, Ibiza probablemente tiene una playa para satisfacer todos los gustos.

Platja d’en Bossa

La Playa d’en Bossa, ubicada en el sur de la ciudad de Ibiza es conocida por ser la “playa de la fiesta” debido a varias razones. Se trata de la playa más grande de la isla y es también el lugar de moda para tomar algo durante el día.

Esta playa está llena de chiringuitos y bares en toda su longitud, lo que ofrece una variedad de escenas distintas dependiendo del gusto de los asistentes. Con su agua clara y su arena fina, la zona es ideal para jugar a la pelota, frisbee o voleyball.

También ofrece un sin fin de oportunidades al incluir puestos de deportes acuáticos como surf y el esquí acuático y kite surf.

Cala Martina

Si necesitas un descanso del ajetreo de la vida de la ciudad y sumergirte en un oasis de paz y tranquilidad junto a la naturaleza, entonces la playa de Cala Martina es para ti.

Esta playa está en el sur de Es Cana ofrece una sensación de playa privada. Cala Martina está protegida y es ideal para familias y aquellos que buscan relajarse.

También se puede caminar por la playa y dar un paseo relajante alrededor de los acantilados.

Santa Eulàlia

Santa Eulàlia

Santa Eulàlia

http://www.shutterstock.com/pic-106951313/stock-photo-ibiza-canal-d-en-marti-pou-des-lleo-beach-in-balearic-islands-of-mediterranean-sea.html?src=lmY1pJg7eIXQ1vuvdC2pNQ-1-5

La zona de Santa Eulàlia es el tercer balneario más importante de la isla y tiene una larga reputación de ser el centro gastronómico y cultural de Ibiza. Galerías de arte, la exclusiva marina y hoteles de cinco estrellas como el lujoso Hotel Aguas de Ibiza, dan a esta playa un ambiente relajado y exclusivo.

Las Salinas

Esta playa ibicenca está llena de gente rica y famosa.

Desde celebridades y futbolistas a magnates internacionales, todos se sienten atraídos por la arena dorada de Las Salinas.

Esta playa de moda está repleta de una gran cantidad de restaurantes fashion y gente bien vestida.

Situada en la parte más meridional de la isla de Ibiza, la playa está a un corto paseo de la Playa D’en Bossa y de Ibiza ciudad.

Si quieres sol, nadar en un mar azul claro o escuchar la música más cool durante el día, entonces Las Salinas tiene todo.

Puedes pasas algo de tiempo de calidad en la playa mirando gente guapa y naturaleza y también probar algún deporte acuático como buceo o windsurf.

Cala d’Hort

Ubicada en la parte inferior de una colina verde, se encuentra la playa de Cala d’Hort, que podría ser fácilmente la sucursal del cielo en la tierra. Esta playa es quizás una de las playas más mágicas y tranquilas en Ibiza. Cuenta con hermosas vistas de la naturaleza. Durante la temporada alta, la playa es muy concurrida, pero eso no hace necesariamente que su belleza escénica sea menos atractiva.

La mejor parte es cuando se pone el sol en la playa, Ya que los atardeceres desde la arena tienen un toque mágico y especial.

Cala Vadella

Con su hermosa arena blanca con textura de polvo y su bahía protegida y poco profunda, esta playa, que cuenta ademñas con gran cantidad de servicios, es el lugar perfecto para familias. La pintoresca playa está rodeada de colinas cubiertas de pinos que son perfectas para paseos.

Su mar azul cristalino es perfecto para diversas actividades y deportes acuáticos como el buceo y la natación,. Esta cala se considera un famoso lugar de anclaje para veleros y yates privados, que por lo general se reúnen en la playa para ver el romántico atardecer.

2 Comments
 
  1. Maria 27 septiembre, 2016 at 12:16 pm Responder

    Felicidades Luis por tu blog y por tu artículo! me parece que transmites a la perfección el ambiente de Ibiza para aquellos que no han visitado aún la isla. A mi esa es la Ibiza que me gusta, la tranquila, de calas de sueño, la de perderte en un mercadillo y contagiarte de la esencia de la isla. Y sobre todo, esos atardeceres… no hay nada mejor. Gracias de nuevo!!

  2. Irene 30 octubre, 2015 at 1:25 pm Responder

    Todas las calas son espectaculares, pero ya he visto varias fotos de la PLATJA D’EN BOSSA y me parece de otro mundo. Deseando visitar Ibiza, espero que sea en el próximo verano.

Leave a Reply