Clicky

Multnomah Falls
Multnomah Falls

Post invitado: Oregón, mi lugar en el mundo

Este es un post invitado por parte de Lucía Hernández, fotógrafa y video blogger de fotografía y viajes.

Mount Hood

Mi lugar en el mundo, un frase que continuamente escucho entre mis amigos. Es una búsqueda, un imaginar constante, donde cada detalle importa, incluso con los olores, sensaciones, texturas, y claro no pueden faltar las personas que integran ese mundo; ya sea a color o blanco y negro termina siendo casi una imagen vívida. Pero ¿Llega este lugar a ser algo más que un sueño despierto?, ¿Crees que sí hay un lugar en mundo para cada uno de nosotros?.

Después de viajar 18 horas, y de un alegre y carismático WELCOME TO OREGON, estás imágenes que siempre tuve en mi cabeza, empezaron a tomar vida y a trasladar mis sueños en un lugar real, mi lugar en el mundo.

Aquí mis recomendaciones para vivir una experiencia inolvidable y lograr que Oregon genere en ti un nuevo modo de ver a través de la lente.

Primera parada: Aerial Tram

Aerial Tram
Aerial Tram

El primer acercamiento a la ciudad de Portland tendría que ser este teleférico que muestra un panorama entre lo contemporáneo de él mismo, como las vistas, que parecen haber sido sacadas de una película de los 90´s. Es un plan que vale USD$3 con trayecto ida y vuelta. No es un plan realmente turístico ya que en la parte superior se encuentra ubicado un hospital de rehabilitación. Un tanto extraño no?. Pero sin embargo, para un fotógrafo curioso la mejor vista de Portland, sin duda.

2) Segunda parada: Cervecerías en Portland

Cervezas en Portland
Cervezas en Portland

Después de alimentar nuestros ojos con las maravillosas vistas aéreas de Portland, el segundo lugar que debes pisar es alguna de las cervecerías artesanales, para relajarte y deleitarte el paladar.

Mi recomendado: una Porter con un shot de espresso para recargarnos de energía para el siguiente destino.

3) Tercera parada: Multnomah Falls (Cascadas)

Multnomah Falls
Multnomah Falls

El tercer lugar que no te puedes perder de ir, es Multnomah Falls. Es un plan un tanto deportivo, aventurero pero sobre todo un lugar que te hará sentir como nuevo. Salir de Portland tipo 9:00 am es una hora perfecta. Unos zapatos cómodos y cámara en mano es lo único que necesitarás. Después de 1 hora y 40, llegas a este hermoso sitio, la entrada no tiene ningún costo y mas o menos escalas la montaña en 1 hora a paso lento y de fotógrafo (jaja).

Mi recomendado: Al bajar, vale la pena comerse un wrap vegetariano y sentarse a escuchar la buena música en vivo con el sonido del agua de fondo.

4) Cuarta parada: Timberline Lodge área para esquiar

Mount Hood al lado de Timberline Lodge Hotel
Mount Hood al lado de Timberline Lodge Hotel

A dos horas de Portland, Timberline Lodge, es un hotel que esta rodeado de campo para esquiar todo el año. Además, este hotel ha sido utilizado para numerosas películas entre ellas The shinning 1980. Un excelente lugar para almorzar (aunque un poco caro, la comida riquísima), además de conocer un poco de historia y luego esquiar por unas horas.

Recomendado: Plan romántico y perfecto a tomar unas excelente fotos, desde el balcón del hotel se ven las montañas Sisters.

La autora

Lucía Hernández: “Hablo con una cámara y ella habla conmigo”

Lucía esta equipada con una cámara, un buen de la aventura, y un ojo creativo. Ella sueña con fotografía extraños y maravillosos lugares de todo el mundo, y esta en camino. Lucía se inspira con la vida Latinoamericana y Asiática y la contrasta con sus viajes, amigos y experiencias a través del mundo.

Actualmente es la fotógrafa y videografa de Sustainable Harvest una compañía importadora de café, y lo combina con su canal en Youtube dedicado a tips de fotografía y Vlog de sus viajes de trabajo.

Si quieres participar como blogger invitado en xixerone.com, contacta aquí. Puedes ver las condiciones aquí.

Apúntate a nuestro boletín

Únete a nuestra comunidad de adictos a los viajes y recibe nuestro mejor contenido por correo electrónico.

Nunca te enviaremos spam ni compartiremos tus datos con terceros.

Este es el perfil desde el que se publican artículos por parte de bloggers invitados. Si deseas escribir para xixerone.com, no dudes en enviar tus artículos. Leer más aquí.