Clicky

Reseña de hotel: Reginetta I – Bucarest

El Hotel Reginetta I es un establecimiento de 4 estrellas ubicado en .

Se encuentra en una zona céntrica, a 15 minutos a pie del corazón de la ciudad, en una zona residencial de villas.

Se encuentra en el límite de una de las zonas más lujosas de la ciudad, si bien los alrededores inmediatos han visto mejores días. No cuenta con estación de metro cerca, pero en Bucarest el transporte en taxi es muy económico (un taxi oficial te lleva desde el hotel a Pl. Universitatii por 2-3€).

reginetta-interior

Se trata de un hotel de cuatro estrellas, de inspiración italiana y zonas comunes decoradas en estilo tradicional, que en ocasiones raya en lo kitsch, con réplicas de famosos cuadros y esculturas rapartidas por el establecimiento. Dispone de wifi gratuito en todas las zonas.

Las habitaciones fueron renovadas recientemente, son amplias y decoradas con un estilo moderno. Cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, minibar y una pequeña cocina, destaca por la distribución práctica de los espacios y elementos.

reginetta-habitacion

Los baños cuentan con ducha de pie y son amplios, modernos y limpios. Disponen de productos de higiene personal.

lavabo-reginetta

También hay un gimnasio y un restaurante italiano.

El desayuno es bufet y de estilo internacional. Se compone de gran variedad de platos fríos y bollería así como de huevos, zumos, café y fruta.

reginetta-desayuno-

En cuanto al servicio, el Reginetta me dejó una muy buena impresión por la eficiencia de su personal, su disponibilidad y la sonrisa que sus recepcionistas siempre tenían en la cara. Se agradece de verdad cuando el servicio es así de cordial y sincero.

Instalaciones

Restaurante, Bar, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Aire acondicionado, Gimnasio, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Discoteca.

Hay wi-fi gratis en todo el hotel.

Ubicación

Dirección: Strada Vasile Lascar Bucuresti 020505, Rumania

En general…

El Reginetta es un hotel más que recomendable para dormir en Bucarest. Sería difícil encontrar un hotel con mejor relación calidad/precio en la capital rumana.

Lo mejor: El servicio es definitivamente lo mejor de este hotel, además de las habitaciones y la relación calidad/precio.

Lo peor: La prsencia de una discoteca en el sótano puede provocar molestias los fines de semana.

Reservas

Precio: desde 35€/noche

Puedes reservar este hotel aquí
 

Apúntate a nuestro boletín

Únete a nuestra comunidad de adictos a los viajes y recibe nuestro mejor contenido por correo electrónico.

Nunca te enviaremos spam ni compartiremos tus datos con terceros.

Soy Luis Cicerone, creador de xixerone.com y viajero incansable. Mis pasiones, además de recorrer el mundo, incluyen los gatos, la comida, las series y la arquitectura.