Clicky

Reseña de Hotel: The Urban Suites – Barcelona

The Urban Suites es un alojamiento ubicado en el barrio de Hostafrancs de , a medio camino entre la Estación de Sants y Plaça Espanya. La ubicación del establecimiento es ideal, ya que a un paso tienes las líneas 1 y 3 de metro y todas las líneas de cercanías de Barcelona, así como trenes de media y larga distancia. Atracciones turísticas tales como el MNAC, la Fundación Miró y el Centro Comercial Las Arenas están a pocos minutos andando.

Este híbrido entre un hotel y edificio residencial de apartamentos ofrece 16 suites y 4 apartamentos con una decoración contemporánea y funcional equipados con cocina y baño privado.

Los apartamentos

Son amplios (50-80 m2), luminosos y están bien decoradas. Mi apartamento estaba ubicado en la segunda planta del edificio.

La cocina viene equipada con toda clase de utensilios y dispone de horno, vitrocerámica y hasta tostadora (muy útil para los viajeros que quieren ahorrar unos euros en comida).

También dispone de dos televisores, uno grande en el salón y uno pequeño frente a la cama, reproductor de DVD y radio-CD.

El acceso wifi en The Urban Suites es gratuito y confiable, no tuve ningún problema de conexión.

Las camas son amplísimas y muy cómodas, el hotel dispone de ropa de cama extra para los más frioleros.

El baño

El lavabo de mi apartamento es moderno y estaba muy limpio. Dispone de plato ducha (a lo mejor sí que eché en falta una bañera) e incluye productos de higiene y secador de pelo.

En general

Mi estancia en The Urban Suites fue casi perfecta. El servicio es amable, los apartamentos amplios y comodísimos y la unica incidencia que tuve fue resuelta de forma eficiente y siempre con una sonrisa.

Además su ubicación hace de estos apartamentos el alojamiento perfecto para cualquiera que visite Barcelona, su cercanía a Montjuïc y Sants y el fácil acceso del que goza al centro de la ciudad los convierte en una opción perfecta para una semana de vacaciones en Barcelona o para una escapada de fin de semana a la Ciudad Condal.

Otro aspecto positivo de dormir en un apartamento si lo comparamos a un hotel convencional es la independencia que te da. Es como estar en tu casa sin estar en ella.

Resumen

Lo mejor: la ubicación, la habitación.
Lo peor: no tiene bañera.
Servicios: Cocina, Baño privado, Calefacción, Aire acondicionado, Terraza / solárium, Lavandería, Fax / fotocopiadora, Venta de entradas, Máquina expendedora (bebidas), Máquina expendedora (aperitivos)
Internet: Sí, gratuito.

Ubicación y cómo llegar a The Urban Suites

Dirección: Carrer de Sant Nicolau 1-3, Barcelona.

Contacto y reservas

Puedes conocer más sobre The Urban Suites y hacer reservas a través de su página web oficial

Dónde dormir en Barcelona.

Apúntate a nuestro boletín

Únete a nuestra comunidad de adictos a los viajes y recibe nuestro mejor contenido por correo electrónico.

Nunca te enviaremos spam ni compartiremos tus datos con terceros.

Soy Luis Cicerone, creador de xixerone.com y viajero incansable. Mis pasiones, además de recorrer el mundo, incluyen los gatos, la comida, las series y la arquitectura.