Clicky

El “Miguelete” de Valencia: Billetes, tarifas, horarios

Para apreciar las que fácilmente podrían ser las mejores vistas de sólo hace falta subir los 207 peldaños del campanario de la catedral de la ciudad.

Ubicado en el corazón de la Ciutat Vella, el Miguelete o Micalet es una de las edificaciones más emblemáticas de Valencia. Su construcción se inició en 1381 y no fue completada hasta 1418.

Esta robusta torre catedralicia, que en un primer momento se denominaba “Nueva” o “de la Catedral” recibe su nombre actual de su campana principal. Desde su azotea ubicada a 51 metros de altura (la altura total del campanario es de 63 metros) se aprecian espléndidas panorámicas del casco antiguo de Valencia y de toda la ciudad y el mar.

El acceso al mirador de la torre de El Miguelete está abierto todos los días del año. La entrada cuesta dos euros y la subida es algo extenuante pero las vistas valen la pena.

Torre del Micalet: Información práctica

  • Dirección: Plaça de la Reina, s/n, 46001 València
  • Horario: 10:00 – 18:30
  • Precio: €2 Adultos

Otros tours, actividades y visitas guiadas en Valencia

 

Apúntate a nuestro boletín

Únete a nuestra comunidad de adictos a los viajes y recibe nuestro mejor contenido por correo electrónico.

Nunca te enviaremos spam ni compartiremos tus datos con terceros.

Soy Luis Cicerone, creador de xixerone.com y viajero incansable. Mis pasiones, además de recorrer el mundo, incluyen los gatos, la comida, las series y la arquitectura.