Cuando preparaba mi primer viaje a Bratislava hace un año nunca pensé que esta pequeña capital podía ser tan pintoresca y fotogénica.

Ver Bratislava durante las fechas de navidad, con sus calles casi vacías y un ambiente más tranquilo de lo normal hace que las estampas en blanco y negro de Bratislava tengan un aura de misterio acentuado por la niebla.

Prepara tu viaje a Bratislava

Información útil
  • Llegar a Bratislava: El aeropuerto de Bratislava está ubicado 9 kilómetros al noreste de la ciudad. Sin embargo, no tiene muchas conexiones con Europa Occidental. Lo mejor es volar a Viena y allí tomar uno de los frecuentes aurobuses que conectan el aeropuerto austríaco con la capital Eslovaca.
    Vueling ofrece conexiones directas entre Viena y Barcelona y Austrian Airways conecta Viena con Madrid y Barcelona.
  • Alojamiento recomendado: Yo me alojé en el Mercure Bratislava Centrum, un establecimiento de cuatro estrellas junto a la estación de trenes.
  • Más Alojamiento: Ver otros hoteles en Bratislava.
7 Comments
 
  1. Apartahotel Esperanza Mar 3 enero, 2013 at 2:21 pm Responder

    Impresionantes fotos de Bratislava, una joyita que no hay que dejar de visitar, y mucho menos después de ver este reportaje fotográfico!

  2. SH FLORAZAR 13 diciembre, 2012 at 5:18 pm Responder

    Unas imagenes preciosas! Enhorabuena por el post :)

  3. Héctor de Mi baúl de blogs 9 diciembre, 2012 at 7:12 pm Responder

    Acabo de estar en Bratislava y me ha traido buenos recuerdos. Yo la vi con algo de niebla, bueno, de hecho vi la torre UFO de noche cuando amainó un poco, fue una lástima. Muy buena la colección de fotos en blanco y negro, ojalá hiciera yo fotos como esa. Me ha gustado especialmente la de las ventanas, muy buena.
    Saludos!

    • xixerone 10 diciembre, 2012 at 10:54 am Responder

      Muchas gracias Héctor. Yo en los dos días que estuve allí la vi con sol y niebla.

  4. Sonia - La Zapatilla 7 diciembre, 2012 at 7:42 pm Responder

    Muy bonitas las imágenes de Bratislava, una ciudad más que me queda por conocer en Europa… y ahora en mi lista de deseos viajeros! :)

    Felicidades por el reportaje fotográfico, me has hecho viajar desde el escritorio.

  5. Ainara 5 diciembre, 2012 at 4:34 pm Responder

    Bonita colección de fotos Luis! Me encantan este tipo de ciudades de callejuelas con adoquines :) Y aunque yo no soy muy de blanco y negro, me parece que has obtenido un buen resultado.

    Decirte que te he añadido a mis blog premiados de los Premios Liebster. Te puedes ver aquí: http://elmundoatravesdeunvisor.com/premios-liebster/

    ¡Un abrazo y que tengas un buen puente!

Leave a Reply