Sin duda, el Palacio de Bukingham es uno de esos destinos muy visitados por las personas que viajan a Londres para pasar sus vacaciones.

No obstante, hay personas que todavía no conocen algunas de sus curiosidades como el hecho de que se realiza un cambio de guardia todos los días a las 11:00 – 11:30, salvo los domingos que se realiza a las 10:00. Para realizar el cambio de guardia, los guardias se desplazan desde los cuarteles de Wellington y se dirigen al palacio.

El origen del palacio es el año 1703, cuando fue construido por el Duque de Buckingham, aunque lo cierto es que no fue hasta el año 1837 que se convirtió en la residencia de los reyes, ya que éstos preferían residir en Clarence House.

Es muy importante tener claro que el castillo tan sólo puede ser visitado durante los meses de agosto y septiembre, que es cuando la familia real se va de vacaciones al Castillo de Balmoral, localizado en Escocia.

No obstante, de las 661 habitaciones de que se compone, tan sólo podremos visitar 19 que se encuentran localizadas en la sala oeste, entre las que destacan el Salón del Trono o la Picture Gallery, la sala con mayores dimensiones de todo el palacio.

Para saber si la reina se encuentra o no en el interior del palacio no tenemos más que mirar la bandera que se encuentra en la fachada principal. Si vemos que ondea es que se encuentra en su interior, en caso contrario es que ha salido.

About the Author

Estudié Arquitectura Técnica en la UCAM e Ingeniería Industrial en la UNED. Me gusta viajar y he vivido en distintos países. En la actualidad combino mis negocios con mi pasión por la música y la escritura para conseguir vivir plenamente.

6 Comments
 
  1. Luis Cicerone (@xixerone_) 7 octubre, 2012 at 9:07 pm Responder

    Cuándo visitar el Palacio de Buckingham http://t.co/fx2SJ5Aj
    #Europa #Inglaterra #Londres #ReinoUnido

  2. @turespacio 8 septiembre, 2012 at 5:01 pm Responder

    Viajar a Londres y conocer el Palacio de Buckingham, aquí los horarios. http://t.co/AQsdFw67 #turismo

  3. Bot Viajero (@BotViajero) 6 septiembre, 2012 at 3:45 pm Responder

    Aventuras de Cicerone ? Cuándo visitar el Palacio de Buckingham (vía @xixerone_) http://t.co/yqM9RarV

  4. @InHandGuides 6 septiembre, 2012 at 10:19 am Responder

    661 habitaciones!? wow! RT @boqueronviajero: Cuándo visitar el Palacio de Bukingham http://t.co/2P2mnGGZ #viajes #turismo

  5. Luis Cicerone (@xixerone_) 6 septiembre, 2012 at 9:00 am Responder

    Nueva entrada en el blog: Cuándo visitar el Palacio de Bukingham http://t.co/fx2SJ5Aj #viajes #turismo

Leave a Reply