7 comments

La compañía nacional portuguesa TAP Portugal recibió el premio a la mejor aerolínea europea en la 8ª gala anual de la revista americana Global Traveler, celebrada en Beverly Hills, California.

TAP estaba entre 30 aerolíneas internacionales de renombre que optaban al premio. El galardón le ha sido concedido tras la encuesta anual, conocida como GT Tested Reader Survey, llevada a cabo por la revista.

El premio tiene una gran importancia, ya que es fruto de una encuesta realizada a más de 36000 pasajeros frecuentes y pasajeros de negocios, quienes pueden nominar a sus aerolíneas favoritas. Los ganadores son elegidos de una forma objetiva e imparcial por los lectores de la revista, ya sea respondiendo a cuestionarios impresos en la revista, a través de internet o por correo postal o electrónico entre el 1 de enero y el 31 de agosto de 2011.

Los lectores de Global Traveler son pasajeros frecuentes que toman, de media, unos 16 vuelos internacionales y 16 vuelos domésticos por año.

Además de este prestigioso galardón, TAP Portugal recibió otro premio en otra categoría patrocinada por la misma publicación. Ganó el premio GT Wines on the Wing por servir el mejor vino tinto en la clase Business Internacional.

About the Author

Me llamo Luis Cicerone. Cuando era pequeño me paseaba por casa con un atlas en la mano. Mis domingos lluviosos transcurrían memorizando mapas y capitales. A los quince años hice mi primer viaje en solitario y desde entonces viajo cada vez que puedo. Trabajo en marketing turismo en una agencia de viajes online como International Manager para el Medio Oriente y África. Me encanta la fotografía, las películas en versión original y los vídeos de gatos en Youtube.

Artículos relacionados

Barcelona es una de las principales ciudades turísticas de Europa, atrayendo a miles de visitantes...

Debido a su estatus como capital de España, Madrid es una ciudad moderna y cosmopolita. Su...

Ibiza fiesta Ibiza es famosa por sus fiesta y discotecas, pero esto es sólo una cuarta parte de lo...

7 Comments
 
  1. Rui Pereira 8 diciembre, 2012 at 12:21 am Responder

    He viajado varias veces por TAP, me encanta

  2. Aeropuerto de Bilbao (@aeropuertodeBIO) 15 enero, 2012 at 9:47 pm Responder

    TAP Portugal elegida la mejor aerolínea de Europa http://t.co/lnwO54hz

  3. Jordi Algué Sala (@JORDIALS) 13 enero, 2012 at 1:01 pm Responder

    Nueva entrada en el blog: TAP Portugal elegida la mejor aerolínea de Europa http://t.co/qp1zByxR #viajes #turismo @yolandavinyals

  4. Madaboutravel 13 enero, 2012 at 11:35 am Responder

    Sólo he volado una vez con TAP Portugal (a Lisboa) y tengo que reconocer que fue un placer ;)

  5. Luis Cicerone (@xixerone_) (@xixerone_) 13 enero, 2012 at 11:20 am Responder

    Nueva entrada en el blog: TAP Portugal elegida la mejor aerolínea de Europa http://t.co/uOsF6ha8 #viajes #turismo

Leave a Reply

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>