El hotel Tryp Chamartín es un hotel de negocios en Madrid ubicado en el distrito de Chamartín, al norte de la capital.

Hotel Tryp Madrid Centro - Norte

La ubicación del hotel puede ser muy buena o muy mala dependiendo de cual sea tu motivo para visitar Madrid. Si vienes a pasar un fin de semana de turismo y te apetece conocer la ciudad, búscate algo más céntrico. Pero si tu viaje es por negocios y necesitas estar cerca del Complejo Cuatro Torres o la estación de Chamartín, entonces puede que el Tryp sea una buena opción.

En general el hotel es de calidad media, es fácil ver que ha pasado mejores épocas y que necesita una renovación urgente. Dicho esto, es cómodo limpio y sus precios son razonables.

Tryp Chamartín - Habitación

Habitación estándar

La habitación estándar es amplia, si bien bastante normalita, típica de un hotel de negocios que en los años ochenta fue el cenit del buen gusto pero que pide a gritos un poco de cariño. Las camas son cómodas y la habitación en la que me alojé estaba limpia.

Algunas habitaciones tienen vistas al Cuatro Torres, la mía tenía vistas a la Castellana.

Vistas desde la habitación

El baño es más de lo mismo, apariencia cansada y no tan limpio como cabría esperar de un hotel de la cadena Melià International, la cortina de la ducha estaba descolorida y manchada. Tenía

Lavabo

Creo que el Tryp Chamartín está viviendo de su marca sin adaptarse a los tiempos que corren, como si de un hotel de cinco estrellas se tratase, el hotel cobra la nada despreciable cifra de 10€ por el acceso a internet. Cosa que me parece imperdonable en el siglo XXI.

El desayuno buffet, también de pago, fue la única cosa que encontré al nivel de un hotel del nombre y la categoría del Chamartín. Era variado y de calidad.

En reglas generales, creo que el hotel Tryp Chamartín podría ser recomendable para cierto tipo de clientes, en mi caso personal, no creo que vuelva a alojarme en él.

Resumen

Lo bueno: El tamaño de la habitación, el desayuno.

Lo malo: El internet de pago, la decoración y el aspecto viejo del hotel.

Datos prácticos:

Dirección: Mauricio Ravel, 10, Chamartín, 28046 Madrid

Precios: 50 – 180 por noche.

Servicios del hotel: Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipaje, Aire acondicionado, Zona de fumadores.

Wi-Fi: Sí, 10€ día.

 

Reservas

Si quieres reservar este hotel puedes hacerlo pinchando aquí

2 Comments
 
  1. Luis Cicerone (@xixerone_) 3 septiembre, 2012 at 11:42 pm Responder

    Reseña de hotel: Tryp Centro-Norte, Madrid http://t.co/2hzAHOzq
    #España #Europa #Madrid #Reseñasdehotel

Leave a Reply