El Anaco es un hotel de tres estrellas ubicado en el centro de Madrid.

Hotel Anaco Madrid - Frente

Con una localización casi insuperable, a 2 minutos de la Gran Vía, el Hotel Anaco es recomendable para los que busquen un hotel económico en el centro de Madrid.

Si bien oficialmente tiene tres estrellas, Las instalaciones del Anaco tienen una calidad general de un hostal o pensión. No esperes grandes lujos.

Dicho esto, también es verdad que el hotel tiene un precio más que razonable para estar en la zona en la que se encuentra.

Las áreas comunes del hotel datan están bastante anticuadas y el ascensor es prácticamente una reliquia. El check-in es absolutamente manual y aún utilizan llaves con llaveros inmensos para abrir las puertas de las habitaciones.

Las habitaciones son de tamaño regular. Yo dormí en una habitación individual y no son especialmente claustrofóbicas aunque el espacio tampoco sobra.

Al igual que el resto del hotel, las habitaciones cuentan con una decoración de los años setenta pero con televisiones de pantalla plana.

Hotel Anaco Madrid - Habitación

Hotel Anaco Madrid - Cama individual

Los lavabos están muy limpios y disponen de bañera. Es aconsejable traer de casa el gel de ducha, ya que el hotel sólo ofrece pastillas de jabón.

Hotel Anaco Madrid - Lavabo

El Hotel Anaco dispone de conexión wifi gratuita y una cafetería.

La característica más resaltable del hotel es su ubicación y sus precios más que asequibles.

Resumen

Lo bueno: La ubicación y el precio.

Lo malo: La antigüedad de todo.

Datos prácticos:

Dirección: Tres Cruces 3 28013, Madrid

Precios: 30 – 80 por noche.

Servicios del hotel: Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Prensa , Habitaciones para no fumadores, Ascensor, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Guardaequipaje, Aire acondicionado.

Wi-Fi: Sí, gratuito.

 

Reservas

Si quieres reservar este hotel puedes hacerlo pinchando aquí

[easyreview title=”Reseña del Hotel” cat1title=”Ubicación” cat1rating=”5″ cat1detail=”Más céntrico, imposible.” cat2title=”Limpieza” cat2rating=”3″ cat2detail=”Muy limpio.” cat3title=”Decoración” cat3rating=”1.5″ cat3detail=”Parece de los años 70″ cat4title=”Servicio” cat4rating=”3″ cat4detail=”Buen servicio” cat5title=”Calidad/Precio” cat5rating=”4″ cat5detail=”Precios muy bajos y habitaciones decentes” summary=”Un hotel para pasar la noche, poco más.”]

About the Author

My name is Luis Cicerone. When I was little, I would walk around the house with an atlas in my hand. My rainy Sundays were spent memorising maps and capitals. At fifteen I did my first solo trip and since then I travel whenever I can. I work in travel marketing. I love photography, movies and cat videos.

4 Comments
 
  1. Luis Cicerone (@xixerone_) 31 agosto, 2012 at 7:30 am Responder

    Reseña de hotel: Hotel Anaco, Madrid http://t.co/aB872ogC
    #España #Europa #Madrid #Reseñasdehotel

  2. Luis Cicerone (@xixerone_) (@xixerone_) 25 diciembre, 2011 at 11:16 am Responder

    Recordando: : Reseña de hotel: Hotel Anaco, Madrid http://t.co/aB8bzYpM #viajes #turismo

  3. Luis Cicerone (@xixerone_) (@xixerone_) 31 octubre, 2011 at 10:20 am Responder

    Nueva entrada en el blog: Reseña de hotel: Hotel Anaco, Madrid http://t.co/aB8bzYpM #viajes #turismo

Leave a Reply