Vueling Lanzará servicio Barcelona – Zúrich dos veces al día a partir del día 27 de Marzo de 2011.

La primera frecuencia saldrá de El Prat a las 07:30 y arribará a Zúrich a las 09:05 con otro vuelo a las 15:50 llegando a las 17:25.

En sentido contrario los vuelos parten de la ciudad suiza a las 09:45 llegando a Barcelona a las 11:20 y la segunda frecuencia sale a las 18:05 llegando a las 19:40 a la capital catalana.

El vuelo está especialmente pensado para viajeros de negocios, pero pudiendo salir temprano por la mañana y volver a las 6 de la tarde, está claro que abre las puertas al turismo de fin de semana en Suiza.

Cabe destacar que esta era una ruta que ya en su día tuvo la desaparecida Clickair y que fue suspendida junto a Frankfurt por no poder competir contra el monopolio Swiss-Lufthansa.

About the Author

Me llamo Luis Cicerone. Cuando era pequeño me paseaba por casa con un atlas en la mano. Mis domingos lluviosos transcurrían memorizando mapas y capitales. A los quince años hice mi primer viaje en solitario y desde entonces viajo cada vez que puedo. Trabajo en marketing turismo en una agencia de viajes online como International Manager para el Medio Oriente y África. Me encanta la fotografía, las películas en versión original y los vídeos de gatos en Youtube.

Artículos relacionados

Basílica de Sant Feliu de Girona La más sobria y señorial de las capitales de provincia catalanas,...

Rascacielos de Dubai Esta imagen fue hecha en Dubái, en la zona alrededor de la Dubai Fountain. En...

Esta es una imagen de una de las estatuas de Buda que se encuentran en los alrededores del templo...

Amplía tus fronteras con Euroacademi

Leave a Reply

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>