Vueling Lanzará servicio Barcelona – Zúrich dos veces al día a partir del día 27 de Marzo de 2011.

La primera frecuencia saldrá de El Prat a las 07:30 y arribará a Zúrich a las 09:05 con otro vuelo a las 15:50 llegando a las 17:25.

En sentido contrario los vuelos parten de la ciudad suiza a las 09:45 llegando a Barcelona a las 11:20 y la segunda frecuencia sale a las 18:05 llegando a las 19:40 a la capital catalana.

El vuelo está especialmente pensado para viajeros de negocios, pero pudiendo salir temprano por la mañana y volver a las 6 de la tarde, está claro que abre las puertas al turismo de fin de semana en Suiza.

Cabe destacar que esta era una ruta que ya en su día tuvo la desaparecida Clickair y que fue suspendida junto a Frankfurt por no poder competir contra el monopolio Swiss-Lufthansa.

Sobre el autor

Me llamo Luis Cicerone. Cuando era pequeño me paseaba por casa con un atlas en la mano. Mis domingos lluviosos transcurrían memorizando mapas y capitales. A los quince años hice mi primer viaje en solitario y desde entonces viajo cada vez que puedo. Trabajo en marketing turismo en una agencia de viajes online como International Manager para el Medio Oriente y África. Me encanta la fotografía, las películas en versión original y los vídeos de gatos en Youtube.

Leave a Reply

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>