Clicky

Condor aterriza en Sudamérica

La panameña Copa Airlines y la aerolínea alemana Condor cerraron un acuerdo, que le permitirá a la operadora alemana aumentar su oferta en 22 destinos en Latinoamérica.

A partir de noviembre de este año, la línea aérea germana, participada por Lufthansa, aterrizará en a través del aeropuerto de Ciudad de Panamá.

Achim Lameyer, director de ventas de Cóndor anunció que “los pasajeros no tendrán que estar mucho tiempo en el aeropuerto y el equipaje llegará directamente desde a los países de destino”.

Agregó que “las tarjetas de embarque estarán listas a la llegada, para no tener que realizar de nuevo la facturación”.

Además de los vuelos directos desde Alemania que Condor realiza actualmente a destinos en Brasil y a la Isla de Margarita en Venezuela, el nuevo acuerdo permitirá la llegada de la aerolínea a aeropuertos en Chile (Santiago de Chile), Ecuador (Quito y Guayaquil), El Salvador (San Salvador), Honduras (San Pedro Sula y Tegucigalpa), Colombia (San Andrés, Bogotá y Cartagena), Nicaragua (Managua), Peru (Lima), Venezuela (Cáracas, Valencia y Maracaibo), Uruguay (Montevideo), Argentina (Buenos Aires y Córdoba), Bolivia (Santa Cruz de la Sierra), Brasil (Manaus), Guatemala (Guatemala), Mexiko (Ciudad de Mexico, Cancún y Guadalajara).

Apúntate a nuestro boletín

Únete a nuestra comunidad de adictos a los viajes y recibe nuestro mejor contenido por correo electrónico.

Nunca te enviaremos spam ni compartiremos tus datos con terceros.

Soy Luis Cicerone, creador de xixerone.com y viajero incansable. Mis pasiones, además de recorrer el mundo, incluyen los gatos, la comida, las series y la arquitectura.