El presidente de Ryanair chupando un avión

He encontrado este post genial que reune un sentimiento y clamor popular contra todos los que odiamos a Ryanair y los consideramos parásitos chupasangre de la industria turística…

Aunque tengo que admitir que comulgo con el 99,99% de las ideas expresadas por barbijaputa (un nombre muy bien elegido) y que me encanta la mordacidad y el salero con el que postea. También he de confesarme, he de decir que esta aerolínea (por llamarla de alguna forma) a la que poco cariñosamente apodo Bananair ha patrocinado muchas de mis escapadas baratillas y delirios mochileros. Soy culpable, he viajado con Ryanair más veces de las que estoy dispuesto a admitir, de hecho lo haré de nuevo la semana que viene.

Mea culpa, mea culpa…

Para redimir mi sentimiento de culpabilidad os dejo el link. Así a lo mejor cuando muera y las azfatas de Emirates San Pedro y los ángeles me reciban en el cielo, no tendrán nada que reprocharme.

About the Author

Me llamo Luis Cicerone. Cuando era pequeño me paseaba por casa con un atlas en la mano. Mis domingos lluviosos transcurrían memorizando mapas y capitales. A los quince años hice mi primer viaje en solitario y desde entonces viajo cada vez que puedo. Trabajo en marketing turismo en una agencia de viajes online como International Manager para el Medio Oriente y África. Me encanta la fotografía, las películas en versión original y los vídeos de gatos en Youtube.

Artículos relacionados

Este es un post invitado por parte de Marian y Camu de Trayectorias en Viaje.     Entre viajeros, la...

Hoy toca desnudarme. Estoy escribiendo este post sentado en un café de Berlín, ciudad en la que...

Este es un post de mierda. No, en serio. Hay pocas cosas que, como humanos, nos produzcan más...

Leave a Reply

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>