0 comments

La aerolínea Suiza SWISS Airlines empezará a operar la ruta Zúrich-San Francisco con su Airbus A340 con capacidad para 219 pasajeros.

El vuelo LX038 parte a mediodía de la capital financiera suiza todos los días de la semana excepto los martes y arriba a la ciudad de California por la tarde.

El vuelo de vuelta es el LX039 y al igual que a la ida opera todos los días menos los martes, partiendo por la tarde y llegando a Suiza a la tarde del día siguiente.

Desde España Swiss opera varias frecuencias diarias desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia.

Precios desde €537 i/v

About the Author

Me llamo Luis Cicerone. Cuando era pequeño me paseaba por casa con un atlas en la mano. Mis domingos lluviosos transcurrían memorizando mapas y capitales. A los quince años hice mi primer viaje en solitario y desde entonces viajo cada vez que puedo. Trabajo en marketing turismo en una agencia de viajes online como International Manager para el Medio Oriente y África. Me encanta la fotografía, las películas en versión original y los vídeos de gatos en Youtube.

Artículos relacionados

Con la llegada del verano miles de familias se preparan para salir de vacaciones para descansar y...

Los viajes “verdes” están creciendo en popularidad. Cada vez son más los viajeros que deciden...

Dacia presenta “Fantásticos Dacia” una aplicación para premiar a sus Fans en Facebook. Dacia,...

Leave a Reply

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>